En video quedó captado cuando Carlos Donato García, alias 'El Carlos' o 'El Guacho', fue obligado a hacer una confesión, indicando que era pistolero de 'Los Alemanes' y que tenía su centro de actividad en la capital potosina, así como en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez.

El presunto sicario se encontraba arrodillado y usaba un chaleco táctico durante el interrogatorio.

Un miembro del CJNG le preguntó quién había atacado la comandancia y su respuesta fue que "el Comandante 28 y su operativa por órdenes de Luis Alemán y Adrián Alemán".

Cabe mencionar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) identificó a los hombres como hijos del "Alemán" y generadores de violencia en el estado.

En la confesión dijo que dichos hombres se encontraban en Monterrey, Nuevo León, y que el objetivo del asesinato a los policías fue para "calentarles la plaza a los jaliscos", con el objetivo de que las autoridades respondieran en contra del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

Rodeado de hombres que le apuntaban con armas de grueso calibre, "El Guacho" dio los nombres de los mandos policiales que trabajan para su grupo criminal y dijo que reciben apoyo de la fiscalía.

Sin saber qué ocurrió con el interrogado, al final del video los pistoleros del CJNG señalan: "A todos los que sigan apoyando a los hijos de Los Alemanes les va a pasar lo mismo que a este pende***. La limpia sigue, atentamente Cártel Jalisco Nueva Generación".

Lee: VIDEO: Sicarios del CJNG repartieron regalos por el Día de la Madre en México