Un grupo de mariachis terminó prendido en fuego luego de que protagonizaran una pelea con un ladrón, quien les acababa de robar un fajo de billetes.

El hecho ocurrió en Morelia, estado de Michoacán, en México, donde los hombres acababan de salir de cantar de un restaurante cuando un joven les arrebató el pago que habían recibido.

Inmediatamente uno de los miembros del mariachi salió detrás de él tratando de recuperar el dinero. Cuando lo alcanzó forcejaron y los demás miembros se sumaron a la pelea.

View post on X

En medio de un alboroto, una joven "tragafuego" que estaba en un semáforo cercano trató de defender al ladrón y lanzó gasolina y fuego a los mariachis.

Uno de los miembros del grupo se pudo proteger con un violín, pero otros terminaron con las llamas encima.

Tras lo sucedido, los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde los atendieron. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

En El Infierno

Todo el incidente ocurrió frente a una taquería llamada 'El Infierno', por ello, usuarios bromearon diciendo que los mariachis habían estado en el infierno.

"Afuera de la taquería el infierno. Más surrealista no se puede", "México mágico", "Era el mismísimo Dante’s infierno… el boss final", escribieron algunos usuarios.

Alquiló una habitación con 'vista al mar' y resultó estafada