El cantante de narcocorridos, Mario Alberto Lemus, fue asesinado de un impacto de bala mientras visitaba un cementerio ubicado en la colonia San Juan de Ocotán, México.

Según el reporte de la comisaría de Zapopan, varios sujetos armados que viajaban en un vehículo motorizado en color rojo asesinaron al artista.

Lemus de 20 años recibió el disparo en el cráneo y su hermano quien estaba con él a la hora de su asesinato tuvo que recibir asistencia médica por presentar una crisis nerviosa.

Te puede interesar: Jóvenes arman fiesta clandestina en medio de un túnel en construcción en Colombia

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) están realizando la investigación correspondiente.

El intérprete de El grande 7-7, lideraba la agrupación Mario Lemus y su código 7 y era el hijo del diputado local de Jalisco por Morena, Arturo Lemus Herrera.

El sencillo más reciente del compositor lo estrenó el 5 de septiembre del 2021 y fue titulado como El imperio del árabe 77, dedicado a Nemesio Oseguera Cervantes, narco conocido como El Mencho.

Image
Arte que utilizaba Mario Alberto Lemus en sus canciones. Foto: Mural (MX).

"Qué grande se ve el imperio desde la ciudad hasta el cerro. Sigue la mata dando. Una cabaña escondida en la colina pues no cualquiera ha llegado. Entre brechas y barrancos se oye el cantar de los gallos", dice parte de la canción antes mencionada.

Puedes leer: Asesinan a hondureño y dejan su cuerpo tirado cerca de un río en Estados Unidos