La tarde del jueves 6 de marzo, un niño de 12 años identificado como Randy perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica y caer desde un segundo piso en Santo Domingo, República Dominicana.

El fatal incidente ocurrió cuando el menor intentaba recuperar su papalote que se había enredado en cables de alta tensión.

Banner publicitario canal de WhatsApp TuNota.com

¿Cómo murió el menor electrocutado?

El accidente ocurrió en una vivienda localizada en la calle R2, en el sector Katanga del barrio Los Mina, según los reportes de medios locales e internacionales como El Heraldo México.

En la perturbadora grabación que circula en plataformas digitales, se puede observar cómo Randy estaba colgado sobre los cables de alta tensión, con su papalote atrapado en ellos.

A medida que el cuerpo del niño sufría la descarga eléctrica, se movía involuntariamente, lo que provocó su caída de cabeza desde una altura de al menos seis metros.

En el video, se escuchan los gritos aterrados de los testigos: "¡Lo mató! diablos, Dios mío, coño, no miren, no miren".

Se recomienda discreción en el siguiente video que podría herir la sensibilidad:

View post on X

A pesar de recibir la potente descarga eléctrica y sufrir la caída, Randy fue trasladado con vida a un hospital cercano por sus familiares.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el menor falleció minutos después de llegar al centro médico.

Hasta el momento, las autoridades de Santo Domingo no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre este lamentable suceso.

Quinceañera muere electrocutada

El caso de Randy ha recordado al de la quinceañera guatemalteca Débora Rebeca, quien el pasado 31 de julio de 2024 murió electrocutada cuando estaba en la azotea de su casa.

De acuerdo con la información de los testigos, la jovencita estaba tomándose fotografías en la terraza de una vivienda de dos niveles.

Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó sobre los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que ocasionó su decapitación.

View post on X