En las últimas horas, se dio a conocer el fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente aéreo, cuando iba a bordo de un helicóptero a altura del Lago Ranco, noticia que despertó el interés de los usuarios alrededor de su familia, específicamente sus hermanos.

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República Sebastián Piñera Echenique. Durante la tarde de este martes 6 de febrero de 2024, el exmandatario sufrió un accidente aéreo en la región de Los Ríos", menciona el comunicado

¿Quiénes eran los hermanos de Piñera?

Uno de los 6 hermanos de Piñera se pronunció en sus redes sociales, específicamente Miguel 'Negro' Piñera, quien escribió:

Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas. Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país, se lee en la descripción acompañada de una foto

Miguel 'Negro' Piñera vía Instagram

Según su biografía de Instagram, Miguel Piñera es cantante y empresario Chile, quien a sus 50 años cuenta con una trayectoria tanto artística como empresarial en el mencionado país

Por otro lado, Jose Piñera, de 75 años, fue exministro de Trabajo y Previsión Social de Chile y es economista y político.

También, Pablo Piñera es político, quien alrededor de 47 años militó fue miembro del Partido Democracia Cristiana, además es el cuarto de los hermanos Piñera.

Hermanos Piñera en su juventud. Foto: Cooperativa.CL
Hermanos Piñera en su juventud. Foto: Cooperativa.CL

Cabe mencionar que Guadalupe Piñera falleció en 2017 a causa de Cáncer, Guadalupe, de 68 años, tuvo seis hijos con el ingeniero agrónomo Nicolás Irarrázaval y trabajaba en la Municipalidad de Vitacura.