Momentos de terror vivieron personas que se encontraban en el palenque de gallos conocido como 'La Roca' en Epazoyucan, Hidalgo, México, cuando una granada explotó en medio de las gradas.
El recinto de peleas se encontraba a media capacidad, los presentes están disfrutando del espectáculo cuando de repente varios de ellos salieron corriendo de las graderías.
Segundos después el artefacto explotó en la parte inferior de la gradería, sin darle tiempo a las personas de poder resguardar su vida.
Las impactantes imágenes quedaron grabadas gracias a que varios de los fanáticos estaban filmando la pelea de los dos gallos que se realizaba en ese momento.
Según versiones preliminares, dos hombres, supuestos sicarios, ingresaron al palenque, dejaron la granada y luego se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos para atender a los heridos, así como personal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes descubrieron otro explosivo similar que no detonó.
La investigación sobre el hecho sigue siendo investigada por las autoridades mexicanas.
LEA TAMBIÉN: Mujer estaba a una semana de dar a luz y su expareja la asesinó a puñaladas
