Los pasajeros de un bus en el estado de México decidieron tomar justicia por su propia mano y les dieron una brutal golpiza a dos asaltantes la noche del sábado (11.09.2021).

De acuerdo con lo informado por medios de comunicación locales, los asaltantes se subieron a la unidad de transporte e intentaron quitarles las pertenencias a los pasajeros.

No obstante, los ocupantes del bus se armaron de valor y lograron someter a los delincuentes para evitar que se llevaran sus pertenencias.

Bajan a los ladrones del bus

LEA TAMBIÉN: Sismo de magnitud 6,2 se registra cerca de la frontera entre Argentina y Chile

Tras el incidente el conductor de la unidad de transporte detuvo el automotor y al menos ocho pasajeros bajaron a los asaltantes y en plena calle comenzaron darles la golpiza.

View post on X

La turba enardecida golpeó a puño limpio y a patadas a los facinerosos mientras un policía trataba de convencer a las personas para que se calmaran y dejaran la violencia.

El uniformado finalmente logró quitarles a los pasajeros a uno de los asaltantes y lo arrastró por la calle, sin embargo, el grupo de enardecidos salió tras él para continuar la golpiza.

Las autoridades policiales de la localidad aún no brindan detalles sobre la identidad de las personas linchadas ni de su situación legal.

ADEMÁS: ¡Viral! Sacerdote celebra misa virtual a pesar de estar enfermo con covid-19 en Nicaragua