Un video de seguridad captó el momento en que una pareja de repartidores de comida por aplicación fue secuestrada en el municipio de El Carmen, Nuevo León, México, el pasado 28 de octubre.
La grabación, obtenida de las cámaras del C5, muestra el momento exacto en el que al menos diez hombres armados interceptan a los repartidores de comida, quienes viajaban en una motocicleta.
En el video, se observa cómo los repartidores intentan escapar cuando dos vehículos los rodean. Sin embargo, uno de los automóviles se detiene frente a ellos, bloqueando su paso.
En menos de un minuto, los atacantes descienden de una camioneta blanca y, armados, obligan a la pareja a subir al vehículo. La motocicleta de los repartidores queda tirada en la calle mientras los secuestradores huyen del lugar.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Río Ramos, Arroyo San Miguel y la colonia Jaral. Testigos locales revelaron que el secuestro podría estar vinculado a una disputa entre grupos criminales.
La mujer secuestrada habría bajado de la motocicleta para realizar una entrega cuando comenzó la agresión.
Inician investigación
La Fiscalía Antisecuestro de Nuevo León inició la investigación tras la difusión del video, que sirvió como base para comenzar a rastrear el paradero de las víctimas.
Según voceros de la Fiscalía, no se había recibido ningún reporte de desaparición hasta que el video fue compartido y se estableció contacto con el C5 para obtener más información.
