El video de una pareja “dándose cariño” uno sobre otro en una calle de Medellín Colombia y a plena luz del día, se ha viralizado en redes sociales por el “insulto” de uno de los transeúntes. 

Según recogen medios locales, la pareja se acostó cerca de una avenida de Medellín y fueron grabados por una persona que se movilizaba en una moto y los vio.

La pareja de enamorados estaba bastante junta debajo de un puente que está cerca del Centro Comercial San Diego, en la capital antioqueña, aunque no es tan claro si ellos estaban teniendo relaciones sexuales.

LEA: Por infidelidad de su esposo, colombiana se tira de un puente pero antes envió mensajes por WhatsApp

El vídeo que fue compartido en una cuenta a través de Twitter, tiene cientos de comentarios que aducen el actuar de los enamorados se debe a que, por la pandemia, los moteles del país siguen sin abrir sus puertas al público en ese país. 

Sin embargo, los únicos que estaban fuera de lugar no solo fueron ellos. Otros de los comentarios también mencionan el hecho de “irresponsabilidad” del conductor de la moto por el hecho de sacar su celular para grabar cuando estaba manejando.

Por su parte, el gremio de los gremio de empresarios de moteles en el país, informara que ya tiene los protocolos de bioseguridad con los que esperan ser autorizados para volver a operar, entre los que se destacan la eliminación en las habitaciones de sillas eróticas y otros lujos habituales en las habitaciones de estos establecimientos.

A continuación el bochornoso momento: 

https://twitter.com/PuraCensura/status/1286373132954198016

VEA: Mujer incendia vehículo de su exnovio, pero las llamas le alcanzan su rostro, ¡mira lo que pasó!