Un alemán de 61 años estableció un récord mundial Guinness con sus más de 516 modificaciones corporales, y según cuenta, no tiene pensado dejar de alterar su cuerpo.

El canal de YouTube de Guinness World Records, publicó el viernes 23 de octubre (23.10.2020) el video en el que Rolf Buchholz, explica sobre su decisión de perforarse y tatuarse su cuerpo, volviéndose casi irreconocible.

Buchholz se hizo su primer tatuaje y su primer "piercing" a los 40 años, desde entonces su aspecto ha cambiado mucho. Tiene un 90 por ciento de su cuerpo cubierto de tatuajes, de perforaciones en los labios, cejas y nariz, escarificaciones en el rostro, implantes subdérmicos en la muñeca e implantes magnéticos en las manos.

También presenta dos pequeños "cuernos" subdérmicos en la frente, se ha tatuado los ojos y se ha bifurcado la lengua

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=qxs6mlL-1Ho\u0026amp;lc=UgzxuRw4fLsMnSdz2v54AaABAg","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=qxs6mlL-1Ho&lc=UgzxuRw4fLsMnSdz2v54AaABAg

El hombre, que trabaja para una empresa de telecomunicaciones, tiene en su haber otro récord mundial, por acumular la mayor cantidad de "piercings" en 2010, cuando oficialmente se le contaron 453 perforaciones, según registró Noticias RT.  

Rolf Buchholz asegura que sigue siendo la misma persona, ya que las alteraciones solo "han cambiado solo su aspecto exterior".

El hombre confesó que el proceso de modificación corporal más doloroso fueron los tatuajes en la palma de la mano.

PUEDE LEER: Científicos identifican un tipo de células madre que regeneran la musculatura hasta la vejez