Una clarividente colombiana se adelantó a la pandemia del coronavirus y la predijo en diciembre de 2019 durante una entrevista en el programa del famoso periodista Jaime Bayly.

"Hay una epidemia en toda Latinoamérica donde vamos a ver que todos los presidentes serán los últimos", aseguró la vidente Deseret Tavares, quien aseguró en ese entonces que producto de ello habría mucha gente en hambruna.

Además: Coronavirus: Mhoni Vidente pide orar por la humanidad tras aparición de “Lucifer” en el cielo nocturno

"Yo veo que trae caos, yo veo que trae hambre y trae pobreza. Veo mucha gente saliendo de los países, huyendo", agregó durante la entrevista

La política en América Latina

La mujer, quien asegura que desde los 4 años puede ver lo que ocurrirá en el futuro, también vaticinó algunos cambios en la política latinoamericana.

Señaló que la forma de gobierno cambiará en América Latina y será un modelo político ni de izquierda ni de derecha, sin embargo, asegura que podrá generar caos.

Lanzó predicciones para los presidentes de Chile, Bolivia y México, pero la más escalofriante fue la que hizo sobre Trump.

Durante la entrevista, la clarividente aseguró que Donald Trump será reelecto como presidente de los Estados Unidos y manifestó que sufrirá un atentado durante el segundo período presidencial.

En ese sentido, explicó que existe la probabilidad de que el mandatario estadounidense muera tras ese el atentado.

https://youtu.be/9zecueYvgq8

Vea: Coronavirus: La conmovedora historia detrás de "Volveremos a brindar", el himno que inspiró el covid-19