Un bebé recién nacido tuvo que pasar poco más de seis horas en un refrigerador con cadáveres luego que se le reportara como fallecido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita, en el estado de Puebla.

Mediante un comunicado, las autoridades del hospital aseguraron que el bebé había nacido prematuro, y que al nacer se le aplicaron los protocolos para este tipo de partos, que no tuvo signos vitales, por lo que se certificó el fallecimiento y fue introducido a las cámaras frías en donde se mantienen a los demás muertos.

Sin embargo, al momento de realizar la entrega del cuerpo del bebé a sus familiares, los médicos se percataron que el bebé se movía, y que aún contaba con signos vitales, por lo que fue remitido de inmediato a emergencias para evaluar su estado de salud, según informó el Diaro La Opinión.

En redes sociales circuló el video en donde el bebé se mueve e incluso llora débilmente mientras es grabado por algunos empleados del hospital. El IMSS informó que el pronóstico de vida del recién nacido se mantiene reservado, debido a las condiciones de su nacimiento.

Vea además: En Rusia, madre abandonó a su bebé por nacer sin ojos y un año después fue adoptado por una nueva familia