Una desalmada mujer fue captada por cámaras de seguridad lanzado a un bebé, dentro de una bolsa plástica, a un basurero de Nuevo México, Estados Unidos, informaron medios internacionales el lunes (10.01.2022).

De acuerdo con un vídeo que circula en las redes sociales, la desalmada mujer se trasladaba en un vehículo turismo color blanco, del cual se bajó para tirar al bebé a la basura.

Tras cometer el reprochable hecho, la fémina se subió nuevamente a su vehículo y huyó del lugar con rumbo desconocido.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Piloto sobrevive a accidente en avioneta y lo rescatan segundos antes de ser arrollado por un tren

https://twitter.com/TelemundoNews/status/1480913639292952588

Encuentran al recién nacido con vida

Tras permanecer al menos seis horas entre la basura, el recién nacido fue encontrado con vida por tres personas que llegaron a botar sus desechos.

En ese sentido, una mujer cargo en sus brazos al pequeño, mientras que uno de sus acompañantes llamó a la policía para denunciar el hehco.

Los agentes policiales se trasladaron a la zona para las investigaciones y una ambulancia trasladó al bebé a un centro asistencial.

Capturan a la mujer

Luego de las investigaciones, las autoridades policiales capturaron a una mujer identificada como Alexis Ávila de 18 años de edad, quien se presume fue la que dejó abandonado al recién nacido entre la basura.

La mujer es acusada de intento de asesinato y abuso infantil contra el menor, sin embargo, se desconoce qué parentesco tiene con la sospechosa.

ADEMÁS: Futbolista se salvó de morir aplastado por la roca que cayó en lago de Brasil