Mientras estaban recibiendo la palabra de Dios, dos hombres miembros de una iglesia evangélica comenzaron una pelea que escaló hasta los golpes.

A través de redes sociales se ha difundido en las últimas horas un clip que muestra el momento exacto en que los 'dos hermanos en Cristo' estaban discutiendo.

"Alto" y "llamen a la policía", eran las palabras del resto de miembros que intentaban calmar al hombre vestido de azul, de quien se desconoce la identidad, que estaba molesto.

El video de poco menos de un minuto expone la violencia con la que estaba actuando el cristiano, aunque no se especifican los motivos por los cuales inició el pleito.

Por su parte, el pastor de la Iglesia Embajadores de Dios, estaba pidiendo a los creyentes que mantuvieran la calma y se sentarán, para así evitar incrementar la violencia.

"Siéntense hermanos, pónganse en comunión con el Señor Jesús, gloria sea al Señor", eran las palabras que repetía a través de un micrófono y desde el púlpito.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto en que se grabó la "batalla campal", aunque unos internautas aseguran que fue en Honduras y otros en Islas Caimán.

LEA TAMBIÉN: Captan a vendedor hondureño lamiendo los mangos antes de colocarlos en la bolsa