La empresa OceanGate emitió un comunicado este jueves tras encontrar el tren de aterrizaje y la cubierta trasera del submarino Titán en el océano.
"Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos", informó la empresa.
Ellos son las víctimas de la implosión
Stockton Rush: era el piloto del submarino y chief executive officer CEO (director general) de OceanGate; tenía 61 años.
En 2009 fundó OceanGate con la misión de "aumentar el acceso a las profundidades oceánicas a través de la innovación".

Shahzada Dawood y su hijo Suleman: Shahzada era un empresario pakistaní de 48 años, figura como un fideicomisario del Instituto SETI, una organización sin fines de lucro que investiga sobre la vida y la inteligencia en el universo.
El hijo mayor del empresario con Christine, tenía apenas 19 años de edad y estaba acompañando a su padre en la aventura por conocer las ruinas del barco hundido en 1912.

Hamish Harding: El magnate británico tenía 58 años, aunque se desconocen muchos datos de su vida, se conoce que era presidente de la empresa de jets privados Action Aviation, fundada en 2004.

"Estoy orgulloso de anunciar finalmente que me he sumado a la Expedición OceanGate (...) como especialista de misión en el submarino que baja al Titanic", fue su último mensaje publicado el sábado 17 de junio en Instagram.
Paul-Henri Nargeolet: El investigador francés era apodado como 'Mr. Titanic', por sus amplios conocimientos sobre el famoso barco y su tragedia. El comandante retirado de la Armada tenía 77 años y era considerado el hombre con más conocimientos del Titanic en el mundo.

LEA TAMBIÉN: Implosión del submarino Titán ha sido confirmada; los cinco pasajeros están muertos
