Una señora colombiana espantó a golpes a dos malechores que intentaban robarle su celular a bordo de una motocicleta mientras ella permanecía sentada a las afueras de su casa, pero ambos se llevaron un mal sabor de boca cuando esta reaccionó interceptando al ladrón a puros golpes.

La mujer estaba sentada a las afueras de su casa en el distrito de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, cuando uno de los ladrones se baja de la moto para intentar robarle el celular. Pese a haber logrado su propósito, fue espantado a golpes por la víctima.

En el vídeo se aprecia como la señora forcejea con el ladrón, al que le sacó el casco con el cual lo golpea, pero no pudo evitar que finalmente le quitara el móvil. Incluso, lo hizo correr unos metros y le arrojó el casco para golpearlo, aunque el delincuente logró subir a la moto con su cómplice y ambos escaparon del lugar.

https://twitter.com/etnico_artesani/status/1288112916500078594

A bordo de un carro, así asaltan en colonias de la capital de Honduras

En los últimos días ha trascendido el asalto de hombres a bordo de un carro, en el Distrito Central (Tegucigalpa y Comayagüela), capital de Honduras.

Cámaras de seguridad instaladas en colonias como Loma Linda, Miramontes, Las Colinas, cercanías del Mall Las Cascadas y colonia El Prado, han captado como son de la preferencia de estos sujetos para atacar a las víctimas.

https://youtu.be/MKuQwluR1MY

Vea además: ¡A plena luz del día! Graban asalto en kiosco de la ciudad de La Paz