Las autoridades de Vietnam realizaron un importante decomiso de al menos 320 mil preservativos usados que se pretendían volver ser reempaquetados para ponerlos a la venta luego de haber sido "lavados" por las personas que pensaban comercializarlos.

Durante un operativo llevado a cabo en la localidad de Tan Vinh Hiep, la Policía de Vietnam confiscó exactamente 324 mil condones usados, con un peso de 360 kilogramos y miles más que ya habían sido empaquetados y preparados para su venta.

Según informó la cadena Rusia Today (RT), al momento de los operativos se detuvo a Pham Thi Thanh Ngoc, la persona encargada del local donde se efectuó el decomiso, quien no fue capaz de mostrar la documentación solicitada por las autoridades para demostrar el origen legal de los preservativos.

Pham Thi Thanh Ngoc, de 32 años de edad, aseguró que una persona desconocida solía enviar cerca de mil condones usados cada mes a un local que rentó en la ciudad de Tan Uyen, en donde sus empleados se encargaban de "lavarlos" y darles forma para empaquetarlos y así hacerlos pasar como nuevos.

Ahora el problema es que miles de estos ya habían sido vendidos, lo cual pone en riesgo la salud de los pobladores. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la operación, que sigue bajo investigación de las autoridades.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/R95DZeL81a0","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/R95DZeL81a0

Además: Crudo vídeo muestra últimos minutos de afroamericano baleado por policías de Nueva Jersey