Erin Burnett, periodista de la cadena CNN, no pudo contener su tristeza y dolor al entrevistar a una mujer que perdió a su esposo por coronavirus en Estados Unidos y la reacción de la presentadora se viralizó en instantes. 

Burnett, entrevistaba a Maura Lewinger, ciudadana de Garden City al Sur de Nueva York, que perdió a su esposo de 42 años de edad tras que su estado de salud se viera deteriorado por el covid-19.

El emotivo mensaje

La viuda comenzó recordar entre lágrimas, lo especial que era la relación que mantenía con su esposo que dejó un gran vacío en su familia tras fallecer en un hospital de la ciudad de Nueva York y mencionó que lo vio por última vez a través de una video llamada. 

“Siento que ha sido el esposo más maravilloso, me hacía sentir amada y cuidada cada día, él me dejaba bellos mensajes dentro de mi lonchera de lo yo significaba para él”, relató la acongojada Lewinger. 

Lea: Coronavirus: Emotiva celebración de hospital tras dar de alta al primer paciente con covid-19 en Virginia

Mientras la mujer expresaba el dolor de la partida de su esposo, la periodista en el estudio no podía contener las lágrimas, según se logra observar en el vídeo. 

Además, Lewinger dejó un consejo para la población estadounidense que ha sido avatida por el coronavirus. 

“Hoy me levanté y ví una notificación en mi teléfono que decía que durante la noche 43 personas murieron, y es que la gente no tienen cuidado y piensan que esto jamás les pasará”, expresó Maura Lewinger. 

Vea: Coronavirus: Enfermeras causan furor en TikTok con famoso baile y conquistan a los Estados Unidos

Después, la periodista intenta seguir con la entrevista sin embargo, se quiebra y se disculpa con su entrevistada. 

“Creo que tu amor por él, lo lamento que me haga llorar pero es algo hermoso”, dijo la periodista entre lágrimas. 

El vídeo fue compartido por un jóven a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: 

“Uno de los momentos más emotivos que he visto en televisión. CNN @ErinBurnett  entrevistando a Maura Lewinger, el esposo de 42 años que acaba de morir por el coronavirus”. 

https://twitter.com/aravosis/status/1246227077692620800

Estados Unidos atraviesa momentos difíciles por la rápida propagación del coronavirus que según cifras oficiales, ha cobrado la vida de 7,406 pacientes. 

Además: Coronavirus: Pequeño conmueve redes sociales con un impresionante acto de amor