Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una mujer evita que su hija de cuatro años de edad sea secuestrada por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró en Nueva Delhi, capital de India, informes de la policía, citados por The Times of India, revelan que el secuestro fue planeado por el tío de la menor, quien pretendía cobrar a la familia por su rescate.

Las imágenes muestran cuando la niña jugaba frente a la puerta de su casa, de repente llegan dos hombres y le pidieron a la madre un vaso con agua, al entrar a la vivienda la mujer escuchó los gritos de la menor e inmediatamente salió corriendo. Mientras los secuestrados intentaban huir con la menor.

Lea también: Video muestra agonía hasta la muerte de miskito enfermo de covid-19 en brazos de familiares

La mujer empujó la motocicleta e impidió que los hombres huyeran del lugar. Ante el escándalo, vecinos persiguieron a los hombres, sin embargo, uno de los hechores sacó un arma, por lo que los dejaron escapar.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/59xw545IFSU","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/59xw545IFSU

Posteriormente, la policía logró capturar a uno de los secuestradores llamado Dheeraj, quien confesó que el tío de la menor les pagó 1,300 dólares por secuestrarla.

El tío de la niña también fue arrestado y aseguró que quería extorsionar a su hermano, ya que se quedó sin ingresos y su hermano “tiene una tienda de ropa”.

Te puede interesar: Niños saltan desde el tercer piso de un edificio para escapar de un incendio, el vídeo es dramático