La pandemia del coronavirus ha creado un sin fin de historias conmovedoras que reflejan lo vulnerable que es el ser humano en cuestión de sentimientos.

Sí, es verdad que hay un gran número de recuperados pero también muchos han perdido la vida de la manera menos esperada y han protagonizado episodios nunca antes vistos.

Tal es el caso de la estadounidense Maura Lewinger, quién decidió compartir la historia que vivió con su esposo antes de que este muriera por coronavirus.

Además, lo hizo con el fin de recomendar a las personas a que tomen las precauciones necesarias para no exponerse a la enfermedad.

En ese sentido, Maura explicó que su esposo Joe Lewinger, de 42 años, comenzó a presentar síntomas leves como ser fiebre; pero no se preocupaba por su edad y porque no tenía enfermedades de base.

Maura le cantó una canción antes de que Joe muriera.

No obstante, el hombre registró problemas respiratorios y fue internado en un hospital, donde ya no estaba ni con su esposa ni con sus tres hijos.

Ante ello, la familia de la ciudad de Nueva York siguió en contacto con Joe mediante su teléfono celular, donde lo llamaban y le hacían videollamadas para ver como se encontraba.

Poco a poco, la salud del estadounidense se fue deteriorando y el médico que lo estaba atendiendo le dijo a su esposa que, Joe, empeoraba a cada momento.

"Le agradecí por ser el esposo más creíble, por hacerme sentir valorada y amada todos los días", escribió Maura en su Facebook.

A pesar de no podes estar con él en el hospital, mientra él moría comenzó a cantarle la canción de su boda. "Estaba con él mientras murió", reveló la fémina que ahora tendrá que cuidar de sus tres hijos.

Los hijos Lewinger