Una mujer decidió ir a votar aunque presentó contracciones cuando viajaba en el automóvil junto a su esposo, antes de llegar al hospital para dar a luz. El insólito hecho se registró en el condado de Orange, Florida.

El caso fue confirmado y relatado por Karen Brinceno González, una trabajadora electoral, quien le dijo a la cadena Fox 35 que la mujer con las contracciones le pidió desesperadamente a su esposo que parara para votar. 

Según su relato, Briceño González corrió al auto para entregarle la boleta y verificar su identidad. Creía que la llenaría después, pero, la mujer, controlando su respiración, la llenó de inmediato.

Además, González verificó la identificación de la mujer en labor de parto, le entregó una boleta por correo y le dijo que la enviara a las 7 de la noche del 3 de noviembre.

Por su parte, Eileen Deliz, otra secretaria de votación anticipada de la oficina del supervisor, contó que el evento con la mujer fue único para los trabajadores que se encontraban en ese momento, según medios escritos del estado. 

"Estamos muy, muy ocupados, pero cuando sucede algo así, simplemente nos alegra el día, en cierto modo, valida lo que hacemos [y] la importancia de votar. Cada ciclo electoral nos aporta una gran historia", recordó. 

Además, medios locales destacaron que la Oficina del Supervisor de Elecciones mantuvo en el anonimato la identidad de la mujer, quien en estos momentos seguramente tiene a su bebé en brazos.

Además: ¡Polémica! Influencer ofrece fotos desnuda a cambio de votos por Joe Biden