Este miércoles, a través de su TikTok, el joven de 25 años que ha vencido el cáncer más de 10 veces, respondió a una joven que le consultó "¿qué hace con los zapatos del otro pie?".

Emilio, quien es conferencista motivacional al contar su experiencia, le entregó varias cajas con los zapatos que él no puede utilizar a Alex, un limpia coches de su ciudad.

El hombre, que no tiene uno de sus pies, no pudo ocultar su felicidad al recibir los más de 5 zapatos, y hasta se paró para demostrar que le quedaban perfectos.

"Gracias por los tenis, Dios te de más campeón, muchísimas gracias, me dan hasta ganas de llorar de gusto", dijo mientras se los probaba y sonreía.

En menos de 24 horas el clip ya supera las 8.1 millones de reproducciones, suma casi un millón de likes (me gusta) y ha sido compartido más de 14 mil veces.

"Me recordaste a mi papá, hacía lo mismo con los de él, se buscó "su amigo par", así decía él"; "De admirarse por la alegría que contagia el señor. Bendiciones para los dos y todo en esta vida tiene su recompensa" y "Dios multiplica lo que se da de corazón", son algunos comentarios.

Emilio y su lucha contra el cáncer

El mexicano ha contado a través de sus redes sociales que la primera vez que se le detectó cáncer fue cuando a penas tenía 12 años.

"Pasé muchas noches llorando, preguntándome ¿por qué a mi?", comienza diciendo en el clip que muestra cómo ha sido vencer la enfermedad diez veces.

Sin embargo, el pasado mes de agosto contó que el cáncer volvió y en esta ocasión ya no tiene opciones de tratamiento, lo que para el significa que es "momento de partir".

"Las únicas lágrimas que verán en mis ojos son aquellas de felicidad, porque en esta vida he amado tanto como pude amar; he perdonado a quien tuve que perdonar y he logrado todo lo que quería lograr. Así que me he ganado el derecho de ver a Dios a los ojos y decirle: 'estoy listo para ir a casa, señor'", fueron sus palabras.

A pesar de que en varias ocasiones medios de comunicación han informado sobre su supuesta muerte, Emilio asegura entre risas que: "hay gente que le encanta hacer chisme y ya dijeron que me morí como 10 veces, pero aquí sigo ja, ja, ja".

LEA TAMBIÉN: ¡Hasta temblaba! Hombre se reencuentra con su madre después de 20 años