Un sorprendente acto heróico de un menor de 5 años se viralizó en las últimas horas. El menor atacó al ladrón que agredía a su madre en medio de un asalto. 

Todo ocurrió en el Barrio Parque Vélez Sarsfield, Córdoba, Argentina. El video muestra que la víctima, identificada como Analía, cayó al piso mientras forcejeaba con el ladrón; justo en ese momento apareció su hijo, de 5 años, quien empezó a pegarle al asaltante en la espalda.

Además, el material audiovisual también muestran que varios vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y corrieron tras el delincuente, que alcanzó a escapar de la escena. 

Además: ¡Al estilo Titanic! Pareja navega en colchón inflable en plena inundación en México

La mujer comentó en una entrevista a medios locales que se sorprendió por la reacción que tuvo su hijo en ese momento:

“No lo podía creer. Pensé que mi hijo estaría en un rincón llorando o gritando, pero nunca me imaginé que mi hijo iba a reaccionar de esa manera con 5 años”.

La joven madre añadió que es la tercera vez que la intentan robar por la misma cuadra y que en las 3 ocasiones su pequeño hijo estuvo presente.

Según el medio argentino, “El Doce”, el antes mencionado barrio se ha vuelto muy inseguro por lo que Analía y sus vecinos les exigen mayor seguridad a las autoridades.

Este es el video del niño defendiendo a su madre:

https://twitter.com/Kgmartiinez/status/1284977830380658689

Vea: Colombiana espanta a golpes dos ladrones en moto que querían robarle el celular, todo queda en vídeo