Un oficial de la Policía del estado de Michigan, Estados Unidos fue captado por las cámaras de la patrulla en la que se transportaba mientras evitaba que una bebé de tres semanas muriera asfixiada.

El uniformado identificado como Cameron Maciejewski, de la jefatura de Sterling Heights, tomó a la menor entre sus brazos para realizarse los primeros auxilios.Tras varias maniobras de reanimación cardiopulmonar, el oficial logró desbloquear las vías respiratorias de la pequeña.

La niña fue entregada al Departamento de Bomberos para que la llevaran a un centro hospitalario, donde recibió la evaluación médica correspondiente.

 “Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia”, comunicó el Departamento de Policía de Sterling Heights.

Te puede interesar: Autoridades dan por muerto a anciano y familiares lo encuentran en la morgue respirando en Colombia

"Aquí vamos, ella está bien, está llorando, ella está bien. La bebé está llorando", dijo el Policía luego de haber salvado a la menor.

https://twitter.com/monicagarzag/status/1283109234205483010

Vea: En Bolivia usan ataúdes de cartón para enterrar a los más pobres que mueren de covid-19