Una mujer está siendo procesada judicialmente en México por suponerla responsable del asesinato de la novia de su propio hijo, según información del Distrito Judicial de Ecatepec.

De acuerdo a las autoridades, la mujer identificada como María del Rosario habría recibido la visita de su nuera, quien le reclamó su intervención en la relación de noviazgo que mantenía con su hijo.

Además, detallaron que María del Rosario habría utilizado un arma blanca para atacar a la joven y posteriormente sepultarla clandestinamente en una habitación de la casa.

Lea también: Mujer se va a los golpes con policía porque le exigió el uso de mascarilla en Paraguay, mira el vídeo

Por el hecho ocurrido el pasado 1 de octubre, autoridades de la fiscalía de esa comunidad fueron hasta la casa donde encontraron el cadáver de la joven.

María del Rosario ahora está siendo acusada por el delito  de homicidio calificado y guarda prisión Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre los años de reclusión que la mujer deberá cumplir en caso que se confirme su culpabilidad del dantesco crimen.

Además: Policía mata a un hombre tras esquivar varias puñaladas en Colombia y todo queda grabado en vídeo