Las videollamadas, en tiempos de coronavirus, han puesto en aprietos a más de uno, esta vez ocurrió en Colombia cuando una alumna dejó encendido el micrófono mientras tenía relaciones sexuales con su novio en plena clase virtual.

El video se viralizó de inmediato tras haber sido publicado por una compañera de la joven identificada como Lorena y compartido por otros usuarios.

En la grabación se puede ver la pantalla de la computadora de la estudiante mientras se escucha lo que pasa al otro lado y la maestra trata de advertirle "Lorena, hola. Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto".

Te puede interesar: ¿Por qué te salen puntos negros y cómo prevenirlos? Aquí te contamos

Sin embargo, la alumna nunca se dio cuenta que había dejado el micrófono abierto pues continúa en lo suyo, mientras sus compañeros no paraban de reír. Fue la maestra quien apagó el micrófono de la joven para que la situación terminara.

https://twitter.com/alexandermarinm/status/1267622229069697026

"¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomo super bien? Merece un premio a profe del año en clases virtuales", escrbió la joven que compartió el video.

Consecuencias

La joven que publicó el video dijo que ella y la protagonista fueron víctimas de acoso cibernético después de la publicación, la cual no pretendía ser más que una simple broma. 

“La agresividad de los alter egos de las redes sociales en este caso nos puso en una condición de víctima y victimaria, aunque en realidad existen verdaderas situaciones de violencia a que no se hacen tendencia, afirmando como sociedad que los feminicidios y las agresiones sexuales se tratan de justificar con la vida sexual, la vestimenta en lugar y la hora”, escribió la joven cuya cuenta es @ilianacucu.

Foto/Capturas Twitter

Te puede interesar: ¡Error! Periodista al descubierto en infidelidad cuando su “amante” sale desnuda en un reporte en vivo