Una estudiante ecuatoriana se encontraba de lo más tranquila recibiendo su clase en línea por medio de la plataforma Zoom cuando cuatro hombres ingresaron a su vivienda y la asaltaron.

El lamentable hecho fue visto por sus demás compañeros, quienes alertaron al maestro para que diera parte a las autoridades y así ayudar a la joven.

En las imágenes se observa cómo pasan al menos dos hombres encapuchados y parecen empujar hacia la habitación de la chica a otro familiar, haciéndoles gestos de que se callen.

Tras unos segundos de incertidumbre, uno de los asaltantes mira a la pantalla del computador y la cierra, mientras se oye en el vídeo gritos de sus compañeros para alertar del suceso.

Mientras que el maestro comenzó a pedirles datos a sus alumnos sobre dónde vivía o si alguien tenía el número telefónico de sus padres para llamarlos a ellos o a la Policía.

Capturados

El vídeo fue tan viralizado en redes sociales. La ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, informó que los cuatro asaltantes implicados en el delito habían sido arrestados.

'La Policía de Ecuador capturó de inmediato a los responsables del robo de una vivienda en Ambato. El hecho fue grabado en video, mientras una estudiante recibía clases en línea'', informó la ministra.

Te podrīa interesar: Embarazada muere de covid-19 tras contagiarse en fiesta sorpresa en Brasil