Pasajeros de un vuelo con destino a la isla de Guam, Estados Unidos, grabaron el inesperado momento en el que explotó el motor de un avión que iba en pleno vuelo.

La aeronave modelo Boeing 767, perteneciente a la aerolínea Atlas Air, había despegado de la base de la Fuerza Aérea de Hickman en Honolulú, Hawái pero poco después el motor derecho explotó y se incendió.

Al momento del estruendo el avión ya volaba a 2000 pies de altura por lo que el piloto del avión tuvo que aterrizar de emergencia el en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulú.

En el video aficionado se puede ver la cabina a oscuras que comienza a ser iluminada por las llamas que se produjeron en un ala.

Te puede interesar: Mujer recorre más de 3 mil kilómetros para conocer a su amor virtual, el final es inesperado

https://twitter.com/breakingavnews/status/1302619947084984320

"Así que nuestro avión casi explotó al salir de Hawái", contó el pasajero que grabó las imágenes, de acuerdo con ABC.

Vecinos que viven en los alrededores del espacio aéreo donde ocurrió el incidente también reportaron haber escuchado sonidos de explosiones y haber visto destellos brillantes de luz que podrían haber sido fuego proveniente de un avión, indica La Nación.

Poco después, la Agencia Federal de Aviación informó que afortunadamente ninguno de los 212 pasajeros resultó lesionado.

"En Atlas, la seguridad es siempre nuestra principal prioridad y realizaremos una inspección exhaustiva para determinar la causa", dijo Debbie Coffey, vicepresidenta y directora de comunicaciones de la compañía aérea.

https://youtu.be/V24_q67byZE

Vea: Boda termina en batalla campal, con invitados inconscientes y la novia peleando a puño limpio