Debido al confinamiento provocado por el coronavirus, las personas han tenido que optar por realizar sus reuniones vía online mediante el uso de muchas herramientas y en especial de Zoom.

Pero esta muchas veces, expone un poco a algunas personas que olvidan que la cámara de sus computadoras o celulares los están grabando o que tienen el micrófono activado. Por lo tanto hay que saber conocer la tecnología para que no pases momentos de vergüenza.

Durante el desarrollo de una junta por Zoom del Partido Socialismo y Libertad de Brasil, los invitados fueron testigo de una pareja manteniendo relaciones sexuales al fondo de una de las tomas.

Atónitos, todos pudieron notas lo que ocurría en la cámara y uno de los concejales solicitó que se apagara la cámara de esa persona. La reunión fue pactada para tratar temas de seguridad alimentaria a estudiantes del sistema municipal de Brasil.

Te puede interesar: Tras una noche de fiesta y bebida, hondureños terminaron limpiando calles

Leonel Brizola, uno de los participantes, aseguró que la persona que cometió la indiscreción no pertenecía al consulado y que tan rápido notaron lo que ocurría, solicitaron a los controladores de audio y video que los retiraran.

Vea: Suegra sorprende a su nuera siéndole infiel a su hijo y graba todo para contarlo