El presidente de PortugalMarcelo Rebelo de Sousa, apareció en una playa de la localidad turística de Cascais sin asistentes, ni personal de seguridad alrededor, lo que sorprendió a las personas que lograron reconocerlo debido a que circulaba por la zona sin compañía y con total normalidad.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se puede ver al mandatario portugués saliendo de la playa después de bañarse, con una mascarilla y una toalla en la mano, saludando incluso con el codo a las personas que lo reconocieron.

Rebelo es conocido en Portugal por recorrer el país con total normalidad, desapercibido y sin compañía en muchas ocasiones, lo que causa revuelo en la población que logra reconocerlo, ya que el mandatario se muestra simpático con las personas y saluda a quienes se acercan a él.

https://twitter.com/marklowen/status/1283701058720673792

El pasado mayo, Rebelo fue captado en un supermercado de Cascais, vistiendo sencillamente con calzoneta y una camisa, cumpliendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

https://twitter.com/LuisFigo/status/1262788607070388234

Marcelo Rebelo llegó a la presidencia de Portugal desde marzo de 2016. Cabe señalar que, se convirtió en mandatario sin el apoyo de ningún partido político.

Además, se pagó la campaña por su propia cuenta, medios de ese país aseguran que ganó gracias a su trayectoria, méritos y gran popularidad.

Lea además: Bukele suspende salarios a diputados y magistrados para usarlos para covid-19, ministros deciden no cobrar