Una abuela en Brasil, rechazó quedarse en casa a cuidar de sus nietos y decidió cumplir uno de sus sueños de poder viajar por el mundo. Su historia se viralizó conquistando al mundo.

Josefa Feitosa, una mujer de 61 años, jubilada, dijo que no cuidaría a sus nietos para poder recorrer ella sola algunos países del mundo.

La mujer de 61 años vendió todo y salió a recorrer el mundo. Foto: Cortesía de Instagram.

La mujer, quien dedicó su vida a trabajar en el sistema penitenciario de su país, dijo que cuando se jubiló, sus hijos pensaron que tendría más tiempo libre, por lo que podría ayudarlos con el cuidado de los nietos.

Podría interesarle: La lista de deseos de un abuelo ‘rompe’ corazones y se vuelve viral en redes sociales

Sin embargo, la realidad era que ella contaba con otros planes y para poder lograr su sueño; la señora decidió vender sus pertenencias más valiosas, su casa y sumó las ganancias de su pensión.

Más detalles de la historia

En una entrevista con un medio local, la mujer sostuvo que la abuela no debe criar a los nietos y aunque; Lillith, una de sus hijas, en un inicio no estuvo de acuerdo con su decisión, después aceptó su deseo.

La mujer vendió todo y se lanzó a recorrer el mundo. Foto: Cortesía de Instagram.

Josefa documenta su viaje a través de su cuenta de Instagram en la cual comparte fotos y videos. No obstante, aunque ha recibido críticas por parte de algunos usuarios, la mujer afirma que los abuelos también tienen derecho a una vida privada.

Lea también: Abuela famosa por su parecido con ‘Mamá Coco’ cumple 108 años en Michoacán

Finalmente, la mujer de 61 años admite que quiere inspirar a otras personas a emprender aquellas aventuras o sueños que alguna vez tuvieron y que abandonaron por motivos familiares.