Un acto heroico y fuera de lo común fue captado en en una zona residencial de la provincia de Jiangsu, en el este de China, donde un hombre ataja en el aire a un niño de dos años que cayó desde un quinto piso de un edificio. 

Todo quedó grabado en vídeo y rápidamente se viralizó por la hazaña del hombre que atrapó al menor que salió por una ventana del edificio en el que vive junto a su familia.  

De acuerdo con el reporte del medio local RTE News, los momentos de pánico ocurrieron el pasado jueves y el héroe sin capa de la historia fue identificado como Li Dehai.

LEA: En Estados Unidos, policía salvó a recién nacida de morir asfixiada y todo quedó grabado

En el vídeo se puede observar como el menor se intenta aferrarse a una de las paredes del edificio hasta que al fin el pequeño de tan sólo dos años de edad se resbala y cae al vacío dando varias vueltas en el aire. 

Finalmente el hombre se percata de la caída del menor y lo atajó en el aire salvandolo de una muerte casi segura.  

Transeúntes que pasaban por el lugar, presenciaron los momentos de pánico y lograron extender sábanas en la calle con el fin de atrapar al menor. 

Según recoge el medio antes mencionado, afortunadamente el menor resultó sin un rasguño y sólo pasó por el susto. Al parecer al pequeño le agradan las experiencias al extremo. 

A continuación el escalofriante momento que te dejará sin aliento: 

https://youtu.be/YQWegt3HWIM

VEA: Con videos inusuales en TikTok gana enormes cifras de dinero ¡Mira lo que hace!