Las cámaras de seguridad de un negocio de vehículos captaron el momento exacto en el que un hombre utiliza su vehículo para arrollar a dos sujetos que asaltaron una tienda en Veracruz, México.

En el vídeo se observa cómo una de las víctimas del asalto persigue con su camioneta a los sujetos para atropellarlos y evitar que se lleven las pertenencias.

Posteriormente, los sujetos son sorprendidos por el conductor cuando intentaban subir a un autobús. Uno de los ladrones fue arrollado por la camioneta, mientras el segundo corrió por el estacionamiento para evitar el impacto de la camioneta.

Lea también: Vídeo: Con naturalidad, así escaparon supuestos asesinos de German Vallecillo Jr. y su camarógrafo

Sin embargo, no pudo lograr su objetivo, segundos después la camioneta lo alcanzó y lo arrastró por varios metros, soltando lo que llevaba entre sus manos.

Pese a los golpes recibidos, ambos lograron levantarse y seguir corriendo por la calle mientras la persona abordo de la camioneta continuó con la persecución.

Medios locales indican que, los habitantes de la zona en conjunto con la policía lograron dar captura a los sujetos que minutos antes los habían despojado del dinero y pertenencia a punta de cuchillos.

https://twitter.com/JorgeFaibre/status/1280677472627863554

Vea: Hondureño llora desconsoladamente al ser discriminado por tener síntomas de covid-19 y el video causa dolor