En las imágenes difundidas, se mira como el hombre está utilizando una maquina de cortar cabello de su hija, mientras esta llora y le dice: "no, ya no quiero (...) lo siento".

Sin embargo, su progenitor le asegura que "ya no se puede" detener y continúa cortando poco a poco los mechones de la niña.

De acuerdo a Antena 3, el sujeto realizó la acción para castigar y dar un ejemplo a su hija, luego de descubrir que le hizo bullying a una de sus compañeras con cáncer.

A pesar de que se desconoce la identidad y procedencia del padre e hija, las imágenes han causado opiniones divididas en redes sociales.

Hay quienes apoyan el actuar del hombre: "Aplausos para el papá, una lección que jamás olvidará esta muchacha"; "Muy buen castigo porque de las personas no se burla" y "El cabello vuelve a crecer, pero la enseñanza no creo que la olvide".

Sin embargo, otros aseguran que le está ocasionando un daño: "la pobre va a necesitar ayuda psicológica"; "él está haciendo lo mismo que su hija con la compañera" y "Ella estuvo mal, pero eso que hizo el padre es violencia, es un abuso".

LEA TAMBIÉN: 'Perdóname apaito lindo': hijo de pastor es tiroteado durante predica en vivo