Dos jóvenes fueron asesinados a golpes y puñaladas en la capital de India, Nueva Delhi, y las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento del crimen

Las víctimas fueron identificadas como Rohit Agrawal, de 23 años, y Ghanshayam, de 20, quienes fueron agredidos a cercanías del metro de la capital de India.

Las cámaras de seguridad de un edifico captaron el momento en que los dos agresores están golpeando y apuñalando repetidamente a los jóvenes.

Lea también: Avioneta se estrella en autopista de Florida y deja al menos tres muertos

El hecho habría ocurrido el martes (16.03.2021) y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. En el clip se puede apreciar que otros dos hombre que caminaban por la zona presenciaron el crimen, sin embargo, optaron por no hacer nada.

Posteriormente, una llamada alertó a la Policía que los cuerpos estaban tirados en el camino; los jóvenes fueron trasladados a un hospital donde se confirmó su muerte.

Medios locales detallaron que la policía logró capturar a uno de los dos supuestos asesinados, menor de edad de quien se desconoce la identidad. El otro sospechoso fue identificado como Pradeep Kohli, de 19 años de edad, quien no ha sido capturado.

Según el menor, la pelea se produjo luego que el vehículo de las víctimas golpeara su motocicleta.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/ferozwala\/status\/1371801883426312192","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/ferozwala/status/1371801883426312192

Además: Vídeo: Hombre se aferró durante 30 kilómetros a camión que atropelló y mató a su esposa