Un bombero de la comunidad del Embalse, en Córdoba, Argentina, compartió en redes sociales una fotografía de una virgen que casi de inmediato se volvió viral.

La imagen muestra a la Virgen de la Luján, misma que quedó intacta tras un increíble incendio. En la foto se puede ver claramente la imagen de la virgen dentro de un estante de vidrio, el cual logró permanecer intacto pese a estar expuesta al fuego que arrasó todo alrededor.

Al ser sofocado el fuego, Daniel Zabala, uno de los bomberos que laboran por apagar el fuego, fue el encargado de tomar la foto y compartirla en redes sociales. La Virgen de Luján se encontraba prácticamente sin ningún daño, según informó La Voz de Argentina.

"Creer o reventar. Virgen de Luján. Le pasó el fuego con llamas de más de cinco metros. Y a ella no le hizo absolutamente nada", escribió el hombre en la publicación compartida en Facebook.

"En medio del combate contra las llamas, asombrados, los bomberos se encontraron con esta gruta en medio del monte. Intacta. Tal como lo expresan, las dantescas llamas no dañaron la imagen de la virgen. Tal como ha sucedido en mas de una oportunidad", sentencia.

https://www.facebook.com/embalse.delta/photos/a.1727370047490744/2810627065831698/?type=3

Vea además: Mujer en Colombia asegura que la virgen le dio “el remedio para curar el covid-19”