En las redes sociales se hizo viral un vídeo que muestran el momento exacto en el que un águila lleva entre sus garras a un tiburón que cazó en el mar de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas el pasado 26 de junio en Myrtle Beach y fueron compartidas por un usuario en Facebook, identificado como Kelly Burbage; el clip se hizo viral casi de inmediato.

El vídeo tiene una duración de 25 segundos y muestra cómo el ave sobrevuela el cielo mientras el tiburón forcejea para poder escapar de sus garras, sin tener éxito.

Te puede interesar: Un perro esperó cuatro días a su dueño en el puente donde este se suicidó

Los internautas se llenaron de curiosidad para saber qué ave era la que participa en la impactante escena. De acuerdo con la información recogida por RT, se trata de un  águila pescadora, también llamada guincho.

Mientras, otros preguntaron si se trataba de un tiburón o de otro pez, lo que es cierto es que tanto el tamaño del águila como de la presa, sorprendió a los usuarios de Internet.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/CRCiencia\/status\/1277607777419046913","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/CRCiencia/status/1277607777419046913

Vea: Video: Joven se casa por interés y el covid-19 le arruinó los planes junto a su "sugar daddy"