“¡No vuelvas a la casa hijo de... !”, eran los gritos desesperados de una mujer que descubrió la infidelidad de su pareja en un hotel de Santa Fe, Argentina y lo peor vino después… la amante era su hermana, según reportaron medios locales. 

Después del impactante y doloroso descubrimiento, la mujer identificada como Jéssica Moskalink tomó una especie de pala con la que destruyó el lujoso auto de su prometido que estaba a las afueras del hotel. 

El zipizape

Según el relato del medio argentino Crónica TV, Jessica descubrió la infidelidad de su pareja, Daniel Conte, después de que este subiera un estado en WhatsApp que mostraba como él tomaba champagne con su presunta amante en un hotel de Río Gallegos, Santa Cruz.

LEA: ¡Ejemplar! Enfermera cruzó un río en bicicleta para llegar a su trabajo y fue recompensada en Bolivia

Según el comentario de los presentadores del programa, aún no saben cómo la mujer dio con el paradero de su pareja, sin embargo ella apareció en el hotel y se percató en efecto que el vehículo de su pareja se encontraba afuera del establecimiento. 

Seguido de eso la mujer tomó un artefacto de metal y golpeó, hasta el cansancio el lujoso vehículo de Conte, dejándolo parcialmente destruido.  

También comentaron que los trabajadores del hotel no le permitieron entrar y solo le quedó gritar y lo amenazó con no que no volvería a ver a sus hijos.

“Está con una mina (mujer), allá arriba y tiene 3 hijos tiene”, menciona la mujer en medio de un llanto desmedido.

A continuación en bochornoso momento:

https://youtu.be/G_FjkqJn0n4

ADEMÁS: Video: Concurso de "Miss covid-19" causa controversia en Guatemala