La pandemia del coronavirus ha provocado aislamiento de familiares que no viven en la misma casa debido a las medidas de restricción, pero la emoción de volver a estar juntos quedó grabada en el reencuentro de dos niños.

Y es que hay naciones donde las medidas se han comenzado a levantar y más de alguno ya se puede juntar con aquellos que acostumbraba a socializar.

Italia, España y Estados Unidos, por ejemplo, ya permiten reuniones de cierto número de personas. En tal sentido, ABC publicó un video que le está dando la vuelta al mundo por la forma en la que dos primitos reaccionan al verse.

Tras meses de aislamiento social, Hucky Collins y Rozzie Arnett, se infundieron en un sentimental abrazo que provocó lágrimas en sus rostros.

Te puede interesar: En medio de la calle, un niño se arrodilla a rezar para que se termine la pandemia por coronavirus en Perú

“No estamos llorando, tú estás llorando. Conozca a los primos Huckston Collins y Rosalind Arnett. Después de meses de no poder acercarse, sus padres finalmente acordaron dejarlos abrazarse”, se lee en la descripción de la publicación del medio.

https://www.instagram.com/p/CAyoXJ9JnZj/

"Al principio no pudimos contener la risa, porque estábamos como wow, pero entonces cómo que empezamos a darnos cuenta", dijo Jared Arnett, la mamá de la niña.

Según People en Español,  los padres no esperaban que los menores rompieran en llanto que al final se contagió a todos.

Vea: Iker Casillas: "Un abrazo para toda la familia de Honduras y espero que todos estén muy bien"