En los últimos días el nombre de Juninho Virgilio ha sido tendencia en redes sociales por el triángulo amoroso que sostenía junto a su esposa Camila Oliveira y su propio suegro, Edielson Oliveira.

Camila no aguantó más la situación y reveló unas series de imágenes y audios que sostenían los dos hombres secretamente, que supuestamente ya tenían dos años de relación.

Estos archivos multimedia fueron subidos a Twitter, ahora conocido como X, publicado por el usuario @revoltadissimu, donde se exponen los detalles; versiones indican que la furia de Camila fue tan grande que incluso incineró el vehículo de Virgilio.

Esta problemática sucedió en Brasil, pero debido al alcance internacional que tuvo por las redes sociales, Virgilio dio su versión de los hechos y dijo que recibía amenazas por parte del papá de su esposa.

Mensajes entre Virgilio y su suegro. Foto: Redes Sociales

¿Qué dijo Juninho Virgilio?

A través de su cuenta en la aplicación de Facebook, Vergilio escribió: "Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura", expresó en un post en referencia a su suegro.

Del mismo modo, Juninho anunció que en los próximos días, con el respaldo de su equipo de abogados, proporcionará detalles adicionales sobre lo sucedido, pero admite que cometió un error.

"Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción".

Juninho dijo que recibía amenazas por parte del papá de su esposa. Foto: Cortesía

¿Cómo se dio cuenta Camila de la relación de su esposo y papá?

El usuario que subió los archivos a X, antes conocida como Twitter, comentó que Camila se dio cuenta de la infidelidad debido a los polémicos chats y a una reveladora foto.

En las imágenes se revela que los dos hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica en más de una ocasión.

Posteriormente, se hizo viral un video de una lucha violenta que tiene Juninho Virgilio con el papá de su esposa por el 'descuido' de no borrar los mensajes, donde se muestran cariñosos.

Camila Oliveira Brasil infidelidad video: La grabación del suegro y yerno que se volvió viral