El actor y exluchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, La Roca, felicitó a una de sus seguidoras en su cumpleaños número 101 y le obsequió un par de botellas de tequila, gesto que además de ternura y admiración le generó críticas de parte de los usuarios de las redes sociales.

Johnson compartió el pasado fin de semana en Instagram una fotografía de la homenajeada, Marie Grover, sonriendo con el regalo en sus manos y una tarjeta escrita a mano que también le envió el actor.

VEA: ¡Qué poder! La Roca compra una liga deportiva para hacerle competencia a una de las más fuertes del mundo

"¡Feliz cumpleaños 101 a la abuela Grover! Me alegro de que haya recibido mi regalo de botellas de Teremana y la tarjeta que le escribí. Recuerde beber un sorbo del 'Mana'. Abuela, no es hora de tomar tragos", escribió el artista en la red social.

https://www.instagram.com/p/CGdkKc-FRPa/?utm_source=ig_embed

La acción de Johnson fue bien vista por algunos internautas, pero otros consideraron su regalo fuera de lugar por la edad de la señora, y lo criticaron por aprovechar la ocasión para promocionar la marca de ese destilado de agave, de la cual es dueño.

"No uses a esta abuela solo para promover tu alcohol. Esto es bajo, incluso para ti", "La Roca contrató una actriz de 98 años para sostener su tequila solo por mercadotecnia. Es muy gracioso", fueron algunas opiniones.

LE PUEDE INTERESAR: Famoso actor de telenovelas se viraliza por grabar romántica escena con maniquí para evitar el covid-19

No obstante, Marie y La Roca son amigos y por segundo año consecutivo el actor mejor pagado de Hollywood se pronuncia en la víspera de su cumpleaños. Ambos se conocieron el año pasado a través de Jamie Klinger, gerente de la compañía de comunicaciones Incite Global, quien le pidió a Johnson que felicitara a la abuela de su mejor amiga, admiradora suya desde hace décadas, indicó Noticias RT.

En ambas ocasiones, La Roca le ha enviado a Marie un video cantándole en persona el 'Cumpleaños feliz' y expresándole sus mejores deseos, gesto por el cual la abuela reacciona con emoción y felicidad.

https://twitter.com/jamieklingler/status/1311773778461032449
https://twitter.com/jamieklingler/status/1179371263221010439

ADEMÁS: Dwayne Johnson revela que él y toda su familia dieron positivo por coronavirus