Lacey Fletcher es la joven de 36 años, originaria de Luisiana en Estados Unidos, que falleció después de permanecer postrada por 12 años en el sofá de su casa donde vivía sola.
Algunos medios estadounidenses aseguran que la joven padecía de una discapacidad mental, por lo que el caso sería de negligencia por parte de sus padres, quienes dejaron que su hija viviera en total autonomía a pesar de su discapacidad, lo que llevó a su muerte.
El caso sorprendió al pequeño pueblo de Slaughter, donde los padres de Lacey incluso eran líderes de la iglesia evangélica en su comunidad.

Las autoridades cargaron a Clay y a Sheila Fletcher con asesinato en segundo grado, producto de la negligencia extrema, que según reportes de la policía, había sido el peor caso que habían presenciado.
Fletcher fue descubierta por las autoridades el 3 de enero de 2022, y sus padres a pesar de los cargos, lograron salir en libertad después de pagar una fianza de $300 mil dólares de la cárcel de East Feliciana Parish.

Fotos de Lacey Fletcher en su sofá
Por la gravedad y el impacto del caso, las autoridades compartieron fotografías del sofá de la casa Fletcher, en donde se veía claramente el agujero donde se encontraba sentada Lacey.
La policía indicó que el cuerpo de Lacey estaba completamente cubierto de heces y orín, y que por otro lado, se veía en el cabello de la joven las larvas que habían comenzado a comer su carne.

Algunos lo determinaron como una muerte en vida, ya que la joven se pudrió poco a poco hasta morir.
Las fotos circularon en redes sociales, donde se han contado varias versiones del caso de la joven.

Cabe señalar que las imágenes del sofá son sensibles y violentas, considerando que el cuerpo se descompuso e incluso dejó marcas en el suelo de la residencia.
LEA TAMBIÉN: Alejandra Ico Chub fotos de la guatemalteca llamada 'Ms Pacman'