Una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada cuando ejecutaba un ritual de magia negra para matar a sus nietos y nuera en un apartamento del sector de Chamberí, distrito de la ciudad de Madrid, en España.

Según las autoridades, la fémina de 48 años elaboró un altar con fotos de familiares difuntos, un enorme cuerno, plumas y restos de animales, esto sobre una mesa con ocho vasos, dos tazas y una copa de cristal, como si de una cena se tratara.

Además, había collares y una calabaza sobre un plato, mientras la autora llevaba puesto un vestido negro y el cabello recogido.

Lo anterior sería con el fin de acabar con la vida de su nuera de 35 años y sus dos nietos de 10 y 12 años, quienes se escondieron en un cuarto.

Vea también: Mientras dormía fallece el actor Ray Liotta en República Dominicana

Los vecinos fueron los encargados de llamar a la Policía y denunciar que desde la vivienda de la señora se escuchaban ruidos, llamados de auxilio y chillidos, estos últimos presuntamente emitidos por la mujer que realizaba el ritual.

"Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte", dijo el portavoz de la Policía de Madrid, mismo que detalló que para entrar al apartamento tuvieron que forzar la puerta.

Se conoció que el padre de los niños no estaba en la residencia al momento en el que ocurrió el hecho.

Por su parte, la mujer que realizaba el ritual de magia negra está siendo acusada por malos tratos y amenazas graves.

Puede interesarle: AR-15, el fusil semiautomático con el que se han perpetrado las peores masacres en Estados Unidos