Marlène Schiappa actualmente está en el ojo de la tormenta, después de que la ministra de Economía Social y Solidaria del gabinete de Emmanuel Macron, posara de forma sensual para la revista Playboy, dando a conocer fotos de un lado más candente de la funcionaria.

Schiappa actualmente tiene 40 años, y cabe señalar que desde muy joven ha ejercido cargos importantes en el gobierno francés; en este caso es ministra, pero igualmente es periodista y escritora.

Muchos miembros del "oficialismo" se pronunciaron en contra de las fotos sugestivas de Schiappa y la entrevista que le dio a la revista erótica, ya que, fue considerada como "inapropiada" tomando en cuenta la situación y cambios políticos que vive Francia.

Cabe señalar que la edición de la revista se lanza hasta el 8 de abril; sin embargo, en internet circula la foto de portada donde Marlène Schiappa posa sensualmente con un 'body' blanco mostrando el escote y las piernas.

Schiappa, quien tiene dos hijas y está separada, fue nombrada como secretaria de Estado de la Economía Social y Solidaria y Vida Asociativa el 4 de julio de 2022, bajo el gobierno de la primera ministra, Elisabeth Borne.

Elisabeth Borne actualmente es primer ministra de Francia. Foto: AFP vía Getty Images
Elisabeth Borne actualmente es la primera ministra de Francia. Foto: AFP vía Getty Images

Fue la misma Borne, quien según la revista Paris Match, llamó personalmente a Marlene para decirle que consideraba la aparición en Playboy "del todo inapropiada", considerando que las protestas en Francia crecen por la actual reforma de pensiones.

Fotos de Marlene Schiappa

Hasta el momento, solo se conoce la foto de portada de la revista Playboy en donde hace una aparición estelar Schiappa, y hasta el momento, acumula millones de visualizaciones en diferentes redes sociales.

La edición de la revista es de abril y julio, pero cabe aclarar, que la secretaria no solo posa de forma sensual, sino que en su entrevista, habla de la desigualdad entre hombres y mujeres y los derechos de grupos minoritarios.

Previo a su aparición en la revista, la francesa escribió en sus redes sociales: "Defender el derecho de las mujeres a disponer de su propio cuerpo se hace siempre y en todas partes. En Francia, las mujeres son libres".

LEA TAMBIÉN: Lizbeth Rodríguez fotos, ¿cómo luce la figura de la influencer a sus 28 años?