La influencer rusa, Marina Balmasheva, ha causado polémica tras dar a conocer que espera un hijo de su hijastro de 20 años, a quien crió desde que el tenía 7 años de edad.

La relación habría comenzado sin que Marina se divorciara del padre de su hijastro, un joven de 20 años identificado como Vladimir "Vova" Shavyrin.

Fue el mismo hombre (ahora su suegro) quien reveló a los medios rusos que al enterarse del amorío, le exigió el divorcio. "La hubiera perdonado si él no fuera mi hijo", relató.

Te puede interesar: MAP: "Amor es amor" dicen miembros de este movimiento que busca legalizar la pedofilia

https://www.instagram.com/p/B_NCeGrn44e/

Para dar a conocer la noticia la influencer publicó dos fotos en Instagram. En la primera, él tiene siete y ella 22. En la segunda, él tiene 20 y ella 35. "Sé que algunos nos juzgarán. Pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés", escribió junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B_2ozglHQ_J/

"Ya me cansé de esconderme", escribió ella en las últimas horas. "Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar" dijo Balmasheva al filmar el momento donde le revela a su exhijastro que espera un hijo de él.

https://www.instagram.com/p/CBLlcxMHDra/

Los cinco hijos adoptivos de Marina, que había estado criando con su ex esposo Alexey Shavyrin, ahora viven con él.

De acuerdo a  The Mirror, él cree que es todo una manipulación de ella y que su  hijo no es capaz de nada. “Ella le sedujo”, cuando él tenía 15 años.

Por su parte la mujer respondió a las críticas diciendo que "Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír.

https://www.instagram.com/p/CBDGBuwnAHi/

Marina, que tiene 418,000 seguidores en Instagram, reveló su relación con Vova a principios de este año, y ahora ha anunciado que está embarazada de cuatro semanas.

https://www.instagram.com/p/CAXO5BqHxcd/

Te puede interesar: Covid-19 mata a cura que se fotografiaba sin ropa junto a niños tras abusarlos