Una mujer dio a luz a su bebé en un parqueo del Natural Birth Works en Margate, estado de Florida, en Estados Unidos al no poder llegar a tiempo a centro hospitalario, informaron medios estadounidenses.

“Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y pensé: ¡Necesito empujar!", dijo Susan Anderson, la madre de la pequeña Julia Anderson.

Todo el momento del parto fue captado por las cámaras de vigilancia del centro hospitalario. La mujer fue asistida por la partera Sandra Lovaina y su esposo Joseph Anderson. "Cuando llegamos al primer paso, la cabeza se acercaba", dijo.

La partera agarró a la bebé cuando se deslizó por el short de su madre. Otra partera señaló que “ella había sido nuestra cliente antes. Hemos hecho su otro parto, y la segunda ronda fue mucho más rápida. Nadie esperaba que fuera tan rápido”.

Te puede interesar: ¡Trágico! Perro asesina a dos bebés recién nacidas al sentirse desplazado

Susan tenía planeado parir en una piscina con agua tibia. "Ese era mi enfoque, solo entrar a la bañera de parto, pero ella tenía otras ideas", agrega Ciber Cuba.

https://twitter.com/nowthisnews/status/1278690640902017033

Vea: Coronavirus: Bebé de 16 días de nacido se recupera del covid-19 en Filipinas