El insólito hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos. Según las declaraciones de Felicity Marmaduke, quien trabajaba limpiando una morgue, un día llegó el cuerpo de un hombre al cual se le presentó una erección y ella decidió tener relaciones sexuales con él.

Tiempo después presentó un retraso de su periodo menstrual y acudió al ginecólogo quien le informó que estaba embarazada.

Lea: Joven revela la sorprendente cantidad que gana siendo trailera en Australia

Acusada por la policía

Luego de confesarle al ginecólogo que había tenido relaciones sexuales con un hombre fallecido, el médico llamó a la policía y pidió que se abriera un caso, pues estaba indignado y aterrado.

Seguidamente, la mujer de 38 años fue llevada a prisión y la policía la acusó de necrofilia y profanación de cadáveres.

Felicity Marmaduke

Al llegar a prisión, la mujer dijo que exigirá una manutención a la familia del fallecido y que según ella, es el padre del bebé que espera, sin especificar el tiempo que tiene de embarazo.

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, las autoridades la condenaron a varios años de prisión, sin especificar el número, y le impusieron una multa de 250 mil dólares (unos 6 millones de lempiras).

También, dieron a conocer que la mujer, al ver la sentencia, decidió hablar con la verdad y relató que el bebé en realidad era de un hombre con quien mantenía una relación ya que su familia no lo aceptaba.

Cabe explicar que la necrofilia es considerada un trastorno psiquiátrico, de acuerdo a la Real Academia Española (RAE), y se refiere a la atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos así como la perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres. 

Además: Invento para el calor: conductor coloca ventilador en su moto