El estadounidense Jonathan Coelho murió a los 32 años de edad, tras perder la batalla contra el covid-19, pero, no quiso irse sin dejar un mensaje de despedida para sus seres queridos.

Katie Coelho, esposa de Jonathan, dijo a la cadena CNN que el pasado miércoles recibió una llamada telefónica de una enfermera que le pidió que acudiera al Hospital Danbury, en Connecticut, donde estaba ingresado su esposo.

Al llegar, Katie se dio cuenta que su pareja había fallecido a causa de un paro respiratorio causado por el nuevo coronavirus. Ella no se pudo despedir.

No obstante, a pesar que la pareja no se pudo decir adiós, Jonathan, presintiendo su muerte, decidió dejarle un mensaje especial guardado en su celular para que ella lo descubriera.

Journey for Braedyn
el lunes pasado
Jontahan era padre de dos hijos. Foto tomada de Facebook/ Journey for Braedyn.

Katie relató que la llevaron a la habitación y, con el corazón apesarado, pudo recoger las cosas de su esposo, que estaban guardadas en una bolsa plástica, para llevarlas a casa.

“Por alguna razón en mi delirio quería sacar todas las fotos de mi esposo y mis hijos de su teléfono”, recordó Katie.

Pero, al encender el celular de Jonathan, notó que había una nota de despedida dedicada a ella y sus hijos, la cual estaba acompañada de la información correspondiente a su seguro de vida.

“Tengo tanta suerte que me enorgullece ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny”, escribió Coelho.

 “Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única… asegúrate de vivir la vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, dice parte de la sentida carta de despedida.

El mensaje concluye pidiéndole a Katie que le diga  a su hijo Braedyn que sepa que siempre estuvo orgulloso de ser su padre y su mejor amigo.

“Déjale saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado… No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti. ¡Siempre se feliz no importa qué!”, finaliza el texto que reproduce CNN en Español.

Sorprendida

Katie confesó que, de haber estado enferma, nunca hubiera podido tener fuerzas para escribir una emotiva carta de despedida, como lo hizo su cónyuge.

El matrimonio llevaba siete años, luego de conocerse en la universidad. Juntos procrearon a dos hijos: Braedyn, de 2 años y Penelope de 10 meses.

Según Katie, su primogénito nació con varias complicaciones médicas, incluida la parálisis cerebral, por lo que, se dedicó a cuidarlo a tiempo completo.

A pesar de mantener las medidas de cuarentena por las complicaciones de salud de su hijo, Jonathan no había dejado de trabajar y el pasado 23 de marzo se realizó una prueba al haber tenido contacto con un contagiado.

El 25 de marzo, al salir positivo en la prueba y presentar los síntomas, fue hospitalizado.

{"url":"https://www.facebook.com/journeyforbraedyn/videos/841463219684268","type":"video","providerNameSlug":"facebook","className":""} -->
https://www.facebook.com/journeyforbraedyn/videos/841463219684268