La policía de la India reabrió un caso de asesinato después de una semana que declararan muerta y enterrada a una mujer de nombre Warisha Ali, quien fue identificada erróneamente por los familiares.

Los agentes policiales encontraron el cuerpo de Warisha el pasado 27 de julio dentro de una maleta en la ciudad de Ghazaibad en el estado de Utar Pradesh y para facilitar la identificación del cuerpo difundieron las imágenes en redes sociales.

Según informó Hindustan Times, la madre y el hermano contactaron a la policía y reconocieron a la joven, explicando que había desaparecido de la casa de su marido, poco después de su boda.

https://twitter.com/TOIWestUP/status/1290579702923460609

Los familiares informaron que ambos tuvieron un conflicto violento, por lo que comenzaron a interrogar a los familiares del esposo de nombre Amir.

El cadáver de la mujer asesinada fue sepultado, pero la aparición de Warisha con vida ha obligado ahora a reabrir el caso. Los investigadores tratan de nuevo de determinar la identidad de la fallecida y, pese a que habían guardado su ADN, el cuerpo será desenterrado para seguir con la investigación.

El testimonio de Warisha será registrado ante el juez mientras los oficiales investigan las razones por las cuales abandonó la casa de su marido y desapareció.

Lea además: Con SOS marineros náufragos en isla deshabitada en plena pandemia son rescatados, ¡ tenemos el vídeo!