Una mujer decidió usar su ropa interior como mascarilla al ver que no la querían atender en una empresa de correos en Ucrania, ya que no portaba un cubreboca, recomendado como una forma para prevenir el contagio del coronavirus.

La mujer se encontraba haciendo fila dentro de la empresa y al momento de llegar su turno, la empleada le indicó que no la podía atender porque no cumplía con las medidas de bioseguridad requeridas. Ante ello, en tono molesto, la mujer decidió quitarse su prenda interior y usarla en su cabeza y rostro.

Las imágenes ya le dan la vuelta al mundo, en ellas se logra ver a la fémina, vestida completamente de negro, quien ante la mirada atónita de los presentes procede a quitarse el pantalón, lo sostiene en una mano y luego quita su prenda interior, se coloca de nuevo el pantalón y lleva el calzón (al parecer color blanco) hacia su cabeza.

https://www.instagram.com/p/CAlBfoYBvSP/?igshid=hnhirt9hylq6

De acuerdo con el sitio colombiano Noticias Caracol, el hecho se registró el pasado fin de semana, pero se volvió viral hasta hace unos días. La mujer llegó para realizar una encomienda, pero no le prestaron atención, por lo que, optó por protegerse de la peculiar manera.

Según cita el medio colombiano, la empresa le ofreció un tapaboca previo a su inesperada acción, pero la mujer prefirió mostrar su molestia usando su ropa interior en la cabeza, no sin antes gritar que la estaban ignorando.

VEA: Supuesto vendedor de droga desinfecta manos de cliente antes de darle mercancía